Términos y Condiciones

Aceptación de términos y condiciones

Esta parte del sitio web "www.ged.com/terms and Conditions" rige su uso de nuestro sitio web, GED.com o GEDTestingService.com ("nuestro sitio" o "este sitio") y cualquier parte del mismo. Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de usar nuestro sitio. Al utilizar nuestro sitio, usted indica que acepta todos los Términos y condiciones que se establecen aquí. Además, indica que comprende que GED Testing Service LLC puede revisar los Términos y condiciones periódicamente sin previo aviso. Debe visitar esta página regularmente para revisar los Términos y condiciones, ya que su uso continuo de este sitio después de que hayamos modificado los Términos y condiciones indicará que usted los acepta con dichas modificaciones. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER AL SITIO NI USAR LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS NI EL CONTENIDO QUE SE PROPORCIONAN EN ESTE SITIO O A TRAVÉS DE ÉL. En estos Términos y condiciones, "usted" y "su" hacen referencia a cualquier persona o entidad que acceda a este sitio por cualquier motivo.

Privacidad

Revise nuestra Política de privacidad, que también rige su uso de GED.com, para comprender nuestras prácticas. Usted reconoce y acepta que se haga uso de sus datos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Uso de este Sitio

GED Testing Service LLC es el propietario y mantiene este sitio. GED Testing Service LLC le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del este sitio, conforme a los Términos y condiciones. GED Testing Service LLC le autoriza ver y acceder a una única copia del Contenido (que se define a continuación) disponible en este sitio exclusivamente para uso personal y no comercial. Usted acepta no copiar, crear trabajos derivados, duplicar, exhibir, distribuir, descargar, cargar, modificar, publicar, desarrollar públicamente, vender, revender, transmitir, transferir ni explotar, por ninguna razón pública o comercial, cualquier parte del "Contenido", que se define a lo largo de los Términos y condiciones, ni de ningún producto, servicio e información incluidos, de manera no taxativa, todos los encabezados de página, las imágenes, los gráficos, los textos, los logotipos, los iconos de botones, el diseño, la diagramación, las compilaciones de datos, los software (incluido el código fuente), los sonidos, la música, los archivos de video y los datos (en conjunto, el "Contenido") que se proporcionan en GED.com o GEDTestingService.com. Debe conservar todos los avisos de derechos de autor, marca comercial, marca de servicios y otros avisos de propiedad exclusiva que se encuentren en el contenido original de cualquier copia autorizada que usted realice de este sitio. Este sitio podrá ser utilizado únicamente con fines legales por personas interesadas en obtener información sobre el examen de GED® o los productos y servicios relacionados. Usted no está autorizado a usar este sitio ni su Contenido, excepto según se indica anteriormente, de ningún modo, incluidos, de manera no taxativa, los siguientes: (1) de modo que viole una regulación, orden o ley aplicable; (2) de modo que infrinja los derechos de autor, marca comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de terceros, o viole los derechos de publicidad, privacidad y otros derechos personales de terceros; (3) de modo que sea difamatorio, obsceno, amenazante, abusivo u hostil. Además, no deberá violar la seguridad de ese sitio, de manera no taxativa, de las siguientes maneras: (a) el acceso a datos que no estén destinados a usted o el inicio de sesión en una cuenta de servidor sin estar autorizado, (b) el intento de investigar, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red, o de violar una medida de seguridad o autenticación de este sitio y/o de su Contenido sin la autorización adecuada, y/o (c) el uso de virus, correos no deseados, congestión del servidor o cualquier otra acción que interfiera con el servicio a cualquier usuario, host o red.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales y los logotipos que se utilizan en nuestro sitio identifican nuestros productos y servicios, y son propiedad de GED Testing Service LLC o se utilizan conforme a la licencia de GED Testing Service LLC. GED® y GED Testing Service® son marcas comerciales registradas del American Council on Education ("ACE"). No pueden utilizarse ni reproducirse sin la autorización expresa por escrito del American Council on Education o de GED Testing Service LLC. Las marcas GED® y GED Testing Service® son administradas por GED Testing Service LLC con licencia del American Council on Education. No se permite el uso de ninguna marca comercial de terceros en nuestro sitio sin el reconocimiento correspondiente al propietario de la marca comercial, y dicho uso de la marca comercial debe cumplir con la ley aplicable de marcas comerciales. Nada en este Sitio debe interpretarse como que se le otorga a usted, en forma indirecta, estoppel, o de otra manera, cualquier licencia o derecho para usar las marcas comerciales que aparecen en el Sitio sin el permiso expreso por escrito de GED Testing Service LLC o del tercero propietario de las marcas comerciales que se exhiban en el Sitio. Queda estrictamente prohibido el uso indebido de las marcas comerciales que se exhiban en el Sitio o de cualquier otro contenido del Sitio, con excepción de los casos indicados en los Términos y condiciones. También se le informa que GED Testing Service LLC hará cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual hasta el límite máximo permitido por ley, incluso el inicio de acciones penales.

Descarga de software

Cualquier software disponible para descarga en este sitio está protegido por los derechos de autor. El uso de dicho software se rige por los Términos y condiciones del acuerdo de licencia de usuario final que acompaña o se incluye en el software. La descarga y/o el uso de dicho software indican que acepta las condiciones del acuerdo de licencia de usuario final.

Información personal

Usted podrá ver información en este sitio sin brindar ningún tipo de información personal a GED Testing Service LLC. Sin embargo, si decide brindar información personal en el sitio (consulte la Política de privacidad para ver una descripción de la política de información personal y la política de GED Testing Service LLC sobre dicha información), usted será responsable del mantenimiento y la actualización inmediata de dicha información incluidos, de manera no taxativa, su registro (correo electrónico y contraseña), la información de su perfil (preferencias de participación e información sobre sus antecedentes educativos y laborales) y cualquier otro tipo de información de identificación personal que pueda brindar para obtener un producto o servicio disponible en el sitio (en conjunto, la "información personal") a fin de mantener su información personal actualizada, completa y precisa. Usted reconoce y acepta que es el único responsable de la forma, el contenido y la precisión de la información que brinde en ese sitio. Si crea una cuenta de usuario en este Sitio, deberá establecer una identificación ("ID") de usuario y una contraseña para iniciar sesión. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su ID y su contraseña, y es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen en nuestro sitio mientras use su ID y su contraseña (consulte la Política de privacidad para ver una descripción de la política de seguridad y la política de GED Testing Service LLC). Usted acepta notificar de inmediato a GED Testing Service LLC sobre cualquier uso no autorizado de su ID, su contraseña u otra información personal, o sobre cualquier violación de seguridad. También acepta cerrar sesión al finalizar cada sesión en este sitio. GED Testing Service LLC no será responsable de ninguna pérdida o daño que se produzca debido a su incumplimiento de estos requerimientos.

Su cuenta

Si usa este sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su ID, su cuenta y su contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que se realicen en su cuenta o con su contraseña. Si es menor de 18 años, usted puede usar Pearson VUE.com solo con la compañía de un padre o tutor. Pearson VUE se reserva el derecho de negar servicios, cerrar cuentas, eliminar o modificar contenido o cancelar solicitudes a su exclusivo criterio.

Contenido enviado por el usuario

GED Testing Service LLC ha establecido diversas maneras en la que puede comunicarse con otros usuarios y con GED Testing Service LLC, incluso responder a publicaciones en blogs y enviar solicitudes de contacto. Todas las comunicaciones de usuarios que se realicen con GED.com o GEDTestingService.com o a través de este sitio se denominan "Contenido enviado por el usuario". Para agregar contenido a GED.com o GEDTestingService.com, primero debe registrase en GED.com o GEDTestingService.com y aceptar nuestros Términos y condiciones y la Política de privacidad. Sin embargo, no es necesario registrase en GED.com o GEDTestingService.com para enviar solicitudes de contacto. Cuando envía contenido, usted acepta lo siguiente:

Comunicaciones electrónicas

Cuando usa o visita GED.com, o cuando nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros de manera electrónica y, por lo tanto, da su consentimiento expreso para recibir nuestras comunicaciones de manera electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el sitio, y usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que GED Testing Service LLC le proporcione electrónicamente satisfarán cualquier requisito legal siempre y cuando esas comunicaciones sean por escrito.

Derechos de propiedad exclusiva Cumplimiento de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio

A. Derechos de propiedad exclusiva. Este sitio está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales y de los EE. UU. GED Testing Service LLC tiene derechos exclusivos o licencia de terceros para usar todo el Contenido (según se definió anteriormente). Todo el contenido está sujeto a las licencias o los derechos de autor, marca comercial, marca de servicio, imagen comercial, y/u otros derechos de propiedad intelectual que tiene GED Testing Service LLC. Todo el Contenido de nuestro sitio está protegido por las leyes de derechos de autor de los EE. UU. como trabajo colectivo, y GED Testing Service LLC posee los derechos de autor en cuanto a la selección, coordinación, disposición y mejora del Contenido.

Como se mencionó anteriormente, usted no puede copiar, crear trabajos derivados, duplicar, mostrar, distribuir, descargar, cargar, modificar, publicar, desarrollar públicamente, vender, revender, transmitir, transferir ni sacar provecho, por ninguna razón pública o comercial, del Contenido sin obtener antes el permiso por escrito de GED Testing Service LLC a través de un correo electrónico a Contracts@GEDtestingservice.com. Cualquiera de estas acciones con respecto al Contenido, o a una parte de este, o cualquier acción realizada con un fin que no sea el autorizado explícitamente en el presente constituye una infracción a los derechos de autor y otros derechos de propiedad exclusiva de GED Testing Service LLC. El uso del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno de red informática está prohibido sin el permiso previo por escrito de GED Testing Service LLC. Para obtener más información, consulte la sección "Marcas comerciales".

B. Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio ("DMCA"). Contáctenos si cree que sus derechos conforme a la ley de derechos de autor están siendo violados debido a que otra persona está cargando, publicando, copiando o brindado de otra manera su trabajo protegido por los derechos de autor a este sitio Cumplimos con las disposiciones de la Ley de Derechos de Autor Digitales del Milenio (DMCA, por sus siglas en inglés) aplicables a los proveedores de servicios de Internet (17 U.S.C. "512). Bríndenos un aviso firmado por escrito de la supuesta violación a sus derechos de autor. Para ello, contáctese con nuestro Agente designado a la siguiente dirección:

GED Testing Service LLC - Marketing
1155 Connecticut Ave, N.W.
4th Floor
Washington, DC 20036
Correo electrónico: communications@GEDtestingservice.com

Para que su aviso tenga vigencia, debe incluir la siguiente información:

  1. Una firma electrónica o física del titular de los derechos de autor o la persona autorizada a actuar en nombre del titular por el derecho exclusivo cuya violación se alega.
  2. Una descripción de los trabajos protegidos por los derechos de autor que usted reclama que han sido reproducidos y una descripción de la actividad en violación que usted reclama.
  3. Identificación de la URL u otra ubicación específica del sitio donde se encuentre el material o actividad en violación que usted reclama. Debe incluir información suficiente que nos permita localizar el material o la actividad.
  4. Su nombre, dirección, número de teléfono y, si tuviera, dirección de correo electrónico.
  5. Una declaración en la que mencione que usted considera de buena fe que el uso en el sitio del trabajo protegido por los derechos de autor en la manera en que usted alega no está autorizado por el titular de los derechos de autor, por ningún agente del titular de los derechos de autor, ni por la ley.
  6. Una declaración, realizada bajo pena de perjuicio, en la que indique que la información que proporcionó en su aviso es precisa y que usted es el titular de los derechos de autor o que está autorizado a actuar en nombre del titular de los derechos de autor.

C. Anulación del acceso a infractores reincidentes. Como condición para el uso de este sitio, usted acepta no usar el sitio para violar, de ningún modo, los derechos de propiedad intelectual de terceros. Anularemos el acceso a los usuarios (incluso revocaremos contraseñas e información de inicio de sesión) y bloquearemos el acceso a este sitio y a otros sitios web de GED Testing Service LLC a los usuarios que sean infractores reincidentes de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros. GED Testing Service LLC se reserva el derecho de tomar estas medidas en cualquier momento, a su exclusivo criterio, con o sin aviso, y sin ninguna obligación para el usuario a quien se le anula o bloquea el acceso.

Sin garantías

ESTE SITIO Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN" Y "SUJETOS A DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. USTED ACEPTA QUE NI GED TESTING SERVICE LLC NI SUS MIEMBROS, GERENTES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FILIALES Y AGENTES, NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL CONTENIDO DE GED.COM BRINDAN NINGUNA GARANTÍA, YA SEA DE MANERA EXPRESA, IMPLÍCITA O CONFORME A LA LEY, CON RESPECTO AL SITIO Y SU CONTENIDO O A ALGÚN OTRO ASUNTO INCLUIDAS, DE MANERA NO TAXATIVA, GARANTÍAS CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD O PRECISIÓN DEL CONTENIDO, GARANTÍAS DE QUE EL CONTENIDO ESTÉ LIBRE DE ERRORES O GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS.

GED TESTING SERVICE LLC NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL USO DE ESTE SITIO NO SERÁ INTERRUMPIDO NI ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. USTED ES RESPONSABLE DE TOMAR TODAS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA GARANTIZAR QUE EL CONTENIDO QUE OBTENGA DEL SITIO O QUE PROPORCIONE AL SITIO NO TENGA VIRUS, TROYANOS, GUSANOS, BOMBAS DE TIEMPO, MENSAJES DE CANCELACIÓN Y OTRAS RUTINAS O MOTORES DE PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORAS CUYO FIN SEA DAÑAR, INTERFERIR DE MANERA PERJUDICIAL, INTERCEPTAR SECRETAMENTE O EXPROPIAR CUALQUIER SISTEMA, DATO O INFORMACIÓN.

NINGÚN CONSEJO, BLOG U OTRA INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, QUE OBTENGA DEL SITIO WEB CREARÁ UNA GARANTÍA QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE MENCIONADA EN LAS CONDICIONES.

Nuestro sitio web solo puede usarse con fines informativos y no está diseñado para brindar consejos sobre ninguna situación específica, y no debe tenerse en cuenta a la hora tomar una decisión o abstenerse de tomar una decisión. No debe depender de nuestro sitio web para tomar (o abstenerse de tomar) una decisión o tomar (o no) una medida.

Limitación de responsabilidad

GED TESTING SERVICE LLC Y SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FILIALES Y AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES POR PÉRDIDAS, COSTOS, DAÑOS U OTRAS LESIONES, DE NINGÚN TIPO, YA SEA EN VIRTUD DE UN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUSO NEGLIGENCIA) O QUE SURJAN, DE OTRA MANERA, DE MANERA PARCIAL O TOTAL DE LO SIGUIENTE O ESTÉN OCASIONADOS POR LO SIGUIENTE: (I) SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO O EL CONTENIDO O SU DEPENDENCIA DE ESTOS, (II) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER PARTE DEL SITIO O EL CONTENIDO, (III) EL DESEMPEÑO DE GED TESTING SERVICE LLC O DE CUALQUIER OTRA PERSONA CON RESPECTO A LAS OBLIGACIONES CONFORME A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O EN CONEXIÓN CON ESTOS. EN NINGÚN CASO, GED TESTING SERVICE LLC NI NINGUNO DE SUS MIEMBROS, GERENTES, DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, FILIALES Y AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O UN TERCERO POR DAÑOS PUNITIVOS, RESULTANTES, DIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES U OTROS, INCLUSO SI FUERON NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCA DICHO DAÑO.

Algunas jurisdicciones no permiten la limitación ni la exención de la responsabilidad por ciertos daños, en cuyo caso la responsabilidad de GED Testing Service LLC y sus miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, representantes, filiales y agentes se limitará en función de estos Términos y condiciones hasta el máximo grado permitido por ley. Usted renuncia específicamente a cualquier reclamo que pueda tener como resultado de su uso de GED.com o GEDTestingService.com. Sin perjuicio de lo anterior, si GED Testing Service LLC o alguno de sus miembros, gerentes, directores, funcionarios, empleados, representantes, filiales o agentes es encontrado responsable ante usted por cualquier reclamo o asunto que surja conforme a estos Términos y condiciones o en conexión con estos, nuestra obligación máxima y total para todos esos asuntos y reclamos no excederá el monto total que usted hubiera pagado a GED Testing Service LLC, si hubiera alguno, por el producto o servicio específico que generó dicha responsabilidad. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio y del Contenido de GED.com o GEDTestingService.com se realiza bajo su propio riesgo. Cualquier Contenido descargado u obtenido de otra manera a través de este sitio se realiza por su propia iniciativa y usted es el único responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o cualquier pérdida de datos que se produzca por dicho Contenido.

Sitios vinculados

En este sitio, encontrará algunos enlaces vinculados a sitios web mantenidos por terceros, sobre los que GED Testing Service LLC no tiene control. Cualquier enlace vinculado a sitios web de terceros o cualquier información sobre terceros que aparezca en GED Testing Service LLC, se suministran para su comodidad. Los sitios vinculados no son controlados por GED Testing Service LLC, y no asumimos ninguna responsabilidad por la precisión, el contenido ni ningún aspecto del contenido de terceros, y quedamos exentos de responsabilidad con usted por dicho contenido o por cualquier consecuencia que pueda resultar de su decisión de utilizar los enlaces proporcionados o dicho contenido. También quedamos exentos de toda responsabilidad por cualquier producto o servicio vendido o brindado por terceros y no realizamos declaraciones ni garantías sobre ninguno de estos. La incorporación de un enlace o de información de terceros no implica que GED Testing Service LLC respalde el sitio vinculado o la información de terceros, ninguna organización o persona asociada con el sitio vinculado o la información de terceros, ni ningún producto o servicio ofrecido o comercializado mediante el sitio vinculado de terceros. Su compra de productos o servicios a través de un sitio de terceros estará sujeta a los acuerdos y/o los términos y condiciones vigentes entre usted y los proveedores de los productos y servicios de esos sitios. Usted acepta no iniciar una demanda o reclamo contra GED Testing Service LLC o alguna de nuestras filiales que surjan de su compra o uso de productos, servicios o contenidos obtenidos a través de dichos sitios de terceros o que se basen en estos.

Los enlaces no implican que GED Testing Service LLC patrocine, esté legalmente autorizado, afiliado o asociado con el uso de ninguna marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor que se muestren en los enlaces o a los que se acceda a través de los enlaces, ni que algún sitio vinculado esté autorizado a usar alguna marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor de GED Testing Service LLC.

Correos electrónicos y otras comunicaciones y solicitudes

Cuando se registre en nuestro sitio y complete su perfil, usted puede aceptar recibir cierta información y otros materiales sobre los programas, productos y servicios que ofrecen GED Testing Service LLC y sus socios estratégicos y filiales corporativas que comparten nuestro compromiso de generar acceso a una credencial equivalente a la escuela secundaria, como se describe en nuestra Política de privacidad. Por lo general, dichas solicitudes toman la forma de materiales que se envían por correo electrónico, pero pueden incluir materiales que recibe por correo postal, llamadas telefónicas u otros medios. Las solicitudes se realizarán a las direcciones (correo electrónico o postal) y los números de teléfono que se proporcionaron en el proceso de registro.

Comunicaciones por mensaje de texto

El servicio de mensajes de texto de GED Testing Service LLC ofrece actualizaciones, mensajes promocionales y de marketing sobre el programa de parte de GED Testing Service LLC, los cuales se envían a su teléfono celular por mensaje de texto. Cuando se suscribe y proporciona su número de teléfono celular, acepta expresamente que GED Testing Service LLC puede enviarle mensajes de texto a dicho número de teléfono. También acepta pagar todos los cargos por envío de mensajes y datos que se puedan generar por dicho servicio a un proveedor de servicio móvil. No tiene la obligación de suscribirse a este servicio o de aceptar la suscripción como condición de compra. Para obtener ayuda, envíe la palabra HELP o AYUDA al 69433. Para dar de baja el servicio, envíe la palabra STOP o ALTO al 69433. Puede decidir no recibir más mensajes de texto enviándonos un mensaje de correo electrónico con su número de teléfono celular a help@gedtestingservice.com. Usted nos autoriza a usar sistemas de marcación telefónica automática para enviar los mensajes de texto arriba descritos al número de teléfono celular que proporciona cuando se suscribe y a incluir contenido de marketing en los mensajes. Comprendo que quizás reciba un mensaje para confirmar la cancelación. Para contactarse con el servicio al cliente, llame al 1-877-EXAM-GED. La información que proporcione se manejará de acuerdo con la Política de privacidad y cookies de GED Testing Service LLC.

Al suscribirse para recibir mensajes de texto con actualizaciones y promociones del programa, usted realiza lo siguiente:

Condiciones especiales para exportación y uso internacional

GED Testing Service LLC y sus agentes, desde sus oficinas en los Estados Unidos, controlan y operan este sitio. GED Testing Service LLC no declara ni garantiza que el Contenido que se proporciona en GED.com o GEDTestingService.com sea adecuado para el uso en todas las ubicaciones, ni que el Contenido esté disponible o sea adecuado para la venta o el uso en todas las jurisdicciones. Está prohibido el acceso a nuestro sitio y a su Contenido desde otros países en los que dicho Contenido sea ilegal. Si decide acceder a este sitio y su Contenido, lo hará por propia iniciativa y será responsable del cumplimiento de las regulaciones o leyes locales aplicables. Al reconocer la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las normas locales sobre conducta en línea y contenido aceptable. Específicamente, usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con la transmisión de datos o la información que se exporta de los EE. UU. o de su país de residencia. Además, acepta no cargar en nuestro sitio ningún dato ni software que no pueda exportarse sin la autorización previa por escrito del gobierno, incluido, de manera no taxativa, cierto software de codificación. Usted también es responsable de cumplir con las leyes locales de su país, que pueden afectar su derecho a importar, exportar o usar cualquier servicio que se ofrezca en nuestro sitio. Las garantías y los compromisos seguirán en vigencia luego de la finalización de los Términos y condiciones y su uso del sitio.

Modificaciones

GED Testing Service LLC se reserva el derecho de agregar o cambiar, en cualquier momento, el sitio y los Términos y condiciones y cualquier otra política que reglamente el sitio. Todos los cambios serán publicados en el sitio y será su responsabilidad como usuario asegurarse de revisarlos periódicamente, y se considerará que los usuarios fueron advertidos y están sujetos a dichos cambios.

Anulación e investigaciones

GED Testing Service LLC, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de rechazar, suspender, anular, alterar y/o modificar su acceso a este sitio y a cualquier Contenido de este sitio en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso los que se mencionan anteriormente en la sección "Uso de este sitio" y los que se indican en nuestra Política de privacidad. Si consideramos que su conducta o la información que proporciona al sitio no cumple sustancialmente con los Términos y condiciones, nos reservamos el derecho de investigar, involucrar, informar y cooperar con autoridades gubernamentales, de cumplimiento de la ley u otras autoridades sobre su conducta, y de iniciar, con o sin previo aviso, una demanda, acción penal u otra acción por cualquier actividad ilegal, fraudulenta o no autorizada, supuesta o real, que involucre a este sitio o cualquiera de los servicios que aquí se brindan. Cualquier denuncia que se realice a una autoridad gubernamental, de cumplimiento de la ley u otra autoridad puede realizarse sin notificarlo a usted. Sin embargo, a nuestro exclusivo criterio o en cumplimiento del deber, podemos notificarle sobre la anulación de su acceso a este sitio a través de un correo electrónico u otro aviso por escrito a la dirección que proporcionó en el proceso de registro. Luego de la anulación, no estará autorizado a acceder ni utilizar el servicio, y deberá dejar de hacerlo. Con la anulación, usted acepta suspender inmediatamente el uso del sitio y destruir todo el Contenido que haya obtenido de este.