Preguntas frecuentes

 

Portal MyGED 

Estudio para el examen

GED Ready: el examen oficial de práctica

Programación del examen

El examen

Puntuaciones y aprobación del examen

La credencial de GED® 

Facultad y carreras

El examen de GED® de 2014

Razonamiento a través de las artes del lenguaje

Razonamiento matemático

Ciencia

Estudios sociales

Mis políticas locales

Historia del examen

Comprensión del fraude

 


PRIMEROS PASOS:

Si estoy interesado en el programa de GED, ¿cómo comienzo?

Visite MyGED en www.GED.com  para registrarse y crear su cuenta de MyGED. También puede obtener información sobre el programa de GED® de 2014, ver historias de éxito y probar un ejemplo de pregunta de examen.

¿Qué debo decirle a alguien que esté interesado en el examen de GED® ?

GED Testing Service ofrece el único programa integral que ayuda a los estudiantes adultos a aprobar el examen y conseguir un buen empleo con un buen salario. Es el mismo examen de confianza, pero con una nueva experiencia. Visite MyGED en www.GED.com  para comenzar.


PORTAL MYGED:

¿Qué es el portal MyGED?

MyGED  en www.GED.com es un programa en línea integral que le ayudará a alcanzar el éxito. Este programa personalizado lo guiará a través de todo el proceso de examen y le ayudará a encontrar ayuda de estudio, prepararse para el día del examen, acceder a su plan de estudio personal y aprender más sobre facultades y empleos.

¿Cuál es el costo del portal  MyGEDTM ?

MyGED  es gratuito para todos los estudiantes que estén interesados en formar parte del programa de GED®.

¿Qué sucede si no tengo un correo electrónico?

Constantemente aparece el mensaje de error “ERROR_VUE_WIDE_BLOCK”. ¿Qué significa y cómo puedo solucionarlo?

Recibió este error porque su cuenta ha sido bloqueada después de ingresar un código de vale vencido o información incorrecta de su tarjeta de crédito demasiadas veces. Para desbloquear su cuenta, llame al 1-877-EXAM-GED.

 

ESTUDIO PARA EL EXAMEN:

¿Debo estudiar?

La preparación es una parte esencial de cualquier examen importante. De acuerdo con la  investigación, las personas que estudian tienen más posibilidades de aprobar. Es probable que haya obtenido conocimientos y habilidades a lo largo de su vida, a través de la lectura y la capacitación informal, pero recuerde que el examen de GED® es un examen riguroso de cuatro partes que toma más de siete horas y media completar. Sin importar su capacidad, estará más seguro de sobresalir en los exámenes si sabe lo que debe esperar antes de que llegue el día del examen.

¿Cómo estudio para el examen?

GED Testing Service ofrece MyGED  en www.GED.com como un programa en línea integral para ayudarle a alcanzar el éxito. Este programa personalizado lo guiará a través de todo el proceso de examen y le ayudará a encontrar ayuda de estudio, prepararse para el día del examen, acceder a su plan de estudio personal y aprender más sobre facultades y empleos. Puede visitar la pestaña Estudio en MyGED para encontrar materiales y libros de estudio en línea, información sobre los centros de educación para adultos locales y GED Ready: el examen oficial de práctica. Su Reporte de puntuación en GED Ready incluirá comentarios y recomendaciones personales que le ayudarán a mejorar sus puntuaciones.

¿Hay clases de preparación disponibles para las personas que toman el examen?

Hay miles de centros de preparación en todo el país que ayudan a las personas a prepararse para el examen de GED® .Encuentre un centro de preparación cerca de su hogar.


GED READY: el examen oficial de práctica

¿Qué es GED Ready?

GED Ready es el examen oficial de práctica para el examen de GED® de 2014. Fue desarrollado por las mismas personas que crearon el examen real; sin embargo, este examen es solo la mitad del examen real. GED Ready les brinda a los estudiantes un plan de estudio personal en función de su desempeño en el examen de práctica. Puede usarlo para estudiar en su hogar o imprimirlo y llevarlo a un centro de educación para adultos.

¿Por qué debo tomarlo?

¿Cuánto cuesta?

$6.00 por materia. 

¿Qué necesito para realizar el examen de GED Ready?

¿Qué tan largo es GED Ready?

GED Ready es la mitad del examen de GED® real. Recibirá una descripción de las habilidades que demostró poseer en su nivel de desempeño y una descripción de las habilidades en las que debe trabajar para avanzar a niveles superiores de desempeño. El tiempo sugerido para completar el examen de GED Ready es de 4 1/4 horas (la mitad del tiempo que toma completar el examen de GED® ).

¿Hay alguna calculadora en pantalla para realizar el examen de GED Ready?

No. Usted puede utilizar su calculadora personal o la calculadora de su computadora.

¿Cómo accedo a la calculadora en una computadora personal?

Para acceder a la calculadora en una computadora personal:

  1. Vaya al Menú inicio
  2. Haga clic en “Todos los programas” o “Programas”
  3. Busque “Accesorios” y luego seleccione “Calculadora”
  4. Puede utilizar la calculadora que aparece usando el mouse para hacer clic en los botones o el teclado numérico ubicado a la derecha

¿Cómo accedo a la calculadora en una computadora MAC?

Para acceder a la calculadora en computadora MAC:

  1. Vaya a “Buscador” y luego haga clic en “Aplicaciones”
  2. Haga doble clic en la aplicación Calculadora

 

PROGRAMACIÓN DEL EXAMEN:

¿Dónde me registro y programo mi examen?

Debe registrarse en www.GED.com para programar el examen de GED®. Si cumple con las políticas de su área local para el examen, verá el botón amarillo "Comenzar programación" en el mosaico Estudio de su tablero. Haga clic en "Comenzar programación" para responder las preguntas de programación, seleccione las materias de su examen, la fecha y la hora que prefiera y pague el examen.

¿Cuál es el costo del examen?

El costo del examen varía según el estado, pero siempre tiene la posibilidad de pagar cuando vaya a tomar el examen, una materia por vez. Consulte las políticas locales iniciando sesión en MyGED en www.GED.com. 

¿Por qué no puedo programar mi examen en MyGED?

Si tiene problemas para programar su examen, primero verifique el menú desplegable de alertas en su tablero de MyGED para ver si no hay avisos de alerta en su cuenta. Si no hay alertas, contáctese con el Servicio de asistencia al cliente

Quiero programar el examen de GED®, pero cuando lo hago, no tengo la opción de tomar el examen en mi estado. ¿Qué sucede?

Si vive en Indiana, Iowa, Luisiana, Maine, Massachusetts, Misuri, Montana, Nuevo Hampshire, Nueva York o Virginia Occidental, el programa de GED® no se ofrece en su estado en este momento. Estamos trabajando para que el programa de GED® pronto esté disponible. Hasta entonces, puede tomar el examen de GED® en un estado vecino que permita que las personas que no residen allí puedan tomar el examen. Puede elegir el estado en el que prefiera tomar el examen cuando configure su cuenta de MyGED. Aunque en este momento el examen de GED® no se ofrezca en su estado, el certificado de historial académico de GED® es reconocido por casi todas las instituciones educativas y los empleadores a nivel nacional.

¿Hay un plazo para completar todas las partes del examen?

GED Testing Service®  no impone un plazo mínimo en el que deban completarse las cuatro partes del examen de GED® . Sin embargo, algunas áreas locales tienen normas en cuanto a la cantidad de días que tiene para realizar el examen. Consulte la política de su estado en el menú desplegable de mensajes de su tablero para obtener más información.

¿Qué adaptaciones hay disponibles para personas con discapacidades?

Ver las adaptaciones disponibles.

¿Cómo solicito adaptaciones en caso de necesitarlas?

Si desea solicitar modificaciones de las condiciones de examen y no lo hizo en el registro, consulte el perfil de su cuenta para realizar la solicitud.

¿Cómo programo un examen adaptado?

Si autorizaron sus adaptaciones, recibirá un correo electrónico de autorización junto con las instrucciones para la programación por teléfono. No puede programar un examen adaptado en línea.

 

EL EXAMEN:

¿Qué puedo ingresar a la sala de exámenes?

Le daremos tres anotadors reutilizables y un marcador para que lleve a la sala de examen.

¿Hay alguna otra regla sobre la sala de examen?

No se le permitirá ingerir alimentos o bebidas, fumar ni utilizar su teléfono celular durante el examen. Los familiares, amigos o personas que lo acompañen no podrán permanecer en el centro para la administración del examen durante el examen.

¿Puedo tener un receso durante el examen?

Si programa más de una materia para el mismo día, se le otorgará automáticamente un receso de diez minutos entre cada examen. No se le permitirá tomar recesos no programados y su examen no se puntuará si abandona la sala de exámenes durante un receso no programado. Durante los recesos programados y los recesos para almorzar, puede tener acceso a sus artículos personales. Si necesita salir de la sala, tiene preguntas acerca del examen o experimenta problemas con su computadora, levante la mano y avísele al administrador del examen.

¿Hay alguna política sobre teléfonos celulares?

Queda estrictamente prohibido el uso de teléfonos celulares en la sala de exámenes. Si se detecta que está utilizando el teléfono celular durante el examen, se lo acompañará fuera de la sala y no se puntuará su examen. Además, deberá volver a programar el examen y pagar el derecho de examen nuevamente.

¿Qué debo llevar el día del examen?

Deberá consultar los requisitos de su estado para saber qué puede llevar al centro para la administración del examen. Se le proporcionará un anotador reutilizable y se le brindará acceso a una calculadora en pantalla para ciertas materias. Como se mencionó anteriormente, queda estrictamente prohibido el uso de teléfonos celulares en la sala de exámenes. CONSEJO: Asegúrese de conocer la ubicación del centro para la administración del examen y preséntese a la cita programada para el examen de GED® con al menos 15 minutos de anticipación. Deberá registrar su ingreso al llegar al centro. Si se presenta más de 15 minutos después del horario programado para su cita, es posible que no se le permita ingresar y pierda el derecho de examen.

¿Hay algún lugar donde pueda guardar mis pertenencias?

No está permitido ingresar otros artículos personales (como carteras, mochilas, billeteras, llaves, etc.) a la sala de examen. Tiene a su disposición un espacio para guardar sus pertenencias, pero este es limitado.

 

PUNTUACIÓN Y APROBACIÓN DEL EXAMEN:

¿Qué significa “aprobar” el examen de GED® ?

El examen de GED® tiene una puntuación aprobatoria de 145 en cada parte el examen. Por lo tanto, deberá obtener una puntuación mínima de 145 en cada parte y una puntuación total de 580 en la serie de cuatro partes para obtener su credencial de examen de GED®. También es posible que obtenga la puntuación de GED® College Ready o la puntuación de GED® College Ready + Credit si obtiene la puntuación requerida en una materia del examen. Obtenga más información sobre la puntuación de GED® College Ready y GED® College Ready + Credit a continuación:

¿Cómo se asignan puntuaciones a cada pregunta?

Se utilizará un motor de puntuación automatizada que reproduce la puntuación de humanos para puntuar las respuestas a las preguntas realizadas. Esta no es una puntuación “mecánica”, ya que el motor usa algoritmos sofisticados en la reproducción de los procesos de puntuación humanos.

¿Cómo me ayuda el reporte de puntuación detallado?

El reporte de puntuación detallado de GED Testing Service le proporciona comentarios personalizados. Podrá ver qué significa su puntuación, qué habilidades debe desarrollar y cómo obtener una puntuación más alta cuando vuelva a tomar el examen. Además, puede elegir su libro de estudio favorito y se le informará qué secciones debe mejorar.

¿Dónde puedo ver mis puntuaciones?

Las puntuaciones están disponibles el mismo día en que realiza el examen en su portal en línea de MyGED en la sección Mi Puntuación. Inicie sesión en www.GED.com para ver sus puntuaciones.

No puedo ver los resultados de los exámenes. ¿Cuándo estarán disponibles?

Generalmente, el reporte de puntuación detallado estará disponible dentro de las 3 horas de haber realizado el examen. Recibirá un correo electrónico cuando sus puntuaciones estén disponibles en MyGED.

Vivo en Nueva york y deseo obtener los resultados de los exámenes de GED®. ¿Cómo puedo conseguirlos?

Las personas que toman el examen en Nueva York (realizaron el examen en 2013 o antes) pueden acceder a los resultados de sus exámenes de GED®en https://eservices.nysed.gov/ged/. Debido a que realizó el examen en papel, el Departamento de Educación del estado de Nueva York tendrá su registro. Si no puede encontrar el registro en este sitio, debe contactarse con su oficina para obtener más información.

¿Qué sucede si no apruebo todos los exámenes la primera vez?

Puede tomar un módulo del examen y realizar dos reexaminaciones, sin restricciones entre recuperaciones. Si no aprueba la segunda o cualquier reexaminación posterior, debe esperar 60 días antes de volver a intentarlo.

Es posible que su estado tenga una política de específica (menos de tres intentos) sobre cuántas veces puede volver a tomar el examen una persona. En esos casos, la política de GED Testing Service® se incluirá para respaldar la política del estado. Como mínimo, la persona que toma el examen deberá esperar 60 días luego de tres intentos fallidos y cualquier reexaminación posterior.

¿Cuál es el costo de la reexaminación? ¿Es gratuita?

Cada estado determina el precio del examen inicial y varía en función del lugar donde lo tome. El precio de la reexaminación también varía de acuerdo al lugar donde reexamine. GED Testing Service® eximirá sus derechos de examen para las reexaminaciones de exámenes de materias no aprobados, y tanto los estados como los centros de examen tendrán la posibilidad de hacer lo mismo.

Por ejemplo: el precio del examen de una materia de GED® en un estado es $35 (incluye una tarifa de $10 del centro de examen y una tarifa de $5 del estado). Usted pagaría $35 por su primera materia. En caso de que no apruebe esa materia, será elegible para reexaminaciones con descuento. En este ejemplo en el que el centro de examen y el estado no eximen sus tarifas, usted pagaría $15 por cada reexaminación de la materia no aprobada. Si el centro de examen y el estado eximen sus tarifas individuales, la reexaminación será sin cargo.

¿Variará el precio de la reexaminación según la materia?

No. El precio es igual para todas las materias.

¿Será gratuito mi cuarto intento o tendré que pagarlo?

Luego de obtener descuentos en dos recuperaciones de examen, el precio de la materia del examen vuelve a ser normal. Si no aprueba nuevamente esa materia, recibirá dos recuperaciones de examen más a una tarifa reducida.

¿Qué sucede si apruebo una materia y deseo reexaminar para obtener una puntuación más alta?

La política de reexaminación con descuento se aplica solo a los exámenes no aprobados.

Para recibir el descuento, ¿deben tomarse las reexaminaciones dentro de los 12 meses posteriores al examen de la materia no aprobado?

El descuento se aplica a dos reexaminaciones que se tomen dentro de los 12 meses posteriores al examen de la materia inicial no aprobado.

¿Cómo programo mis recuperaciones de examen con descuento?

Puede utilizar sus recuperaciones de examen simplemente iniciando sesión en su cuenta de MyGED y programado su examen de GED®  del mismo modo en que lo programó la primera vez. Cuando empiece el proceso de programación, verá el precio del examen sin descuento. Una vez seleccione el examen, la hora del examen y el centro para la administración del examen, se dirigirá a la pantalla de finalización de la compra donde el precio reflejará automáticamente el descuento. También puede contactar al centro de llamadas y programar el examen directamente por teléfono.

Aprobé todos los exámenes. ¿Qué debo hacer después?

Luego de aprobar las cuatro partes, se le notificará en su página de Puntuaciones que aprobó el examen de GED®. Según el lugar donde viva, es posible que deba contactarse con su oficina local o estatal para obtener el diploma o el certificado de historial académico. Si vive en uno de los estados que utilizan GED Credentialing, recibirá automáticamente un diploma y un certificado de historial académico inteligente, electrónico y seguro. Este se envía inmediatamente a su dirección de correo electrónico una vez se puntúa su examen. Puede ver, imprimir y solicitar un diploma impreso profesionalmente de manera gratuita. También puede enviar por correo electrónico el certificado de historial académico electrónico al empleador o la facultad que desee. Estas características se encuentran disponibles a través de GED Credentialing.


LA CREDENCIAL DE GED® :

¿Qué hace que la credencial GED® sea “equivalente”?

GED Testing Service tiene 70 años de experiencia en el ofrecimiento de una credencial equivalente a la escuela secundaria. Casi todas las facultades y los empleadores reconocen la credencial de GED® y la aceptan para solicitar ingreso a una facultad o empleo. El examen de 2014 fue desarrollado durante 3 años por escuelas secundarias y educadores adultos con experiencia y fue revisado por expertos en la materia. Además, el examen de GED®  está estandarizado y regulado por una muestra nacional aleatoria estratificada de estudiantes de último año de escuelas secundarias para garantizar que mida las habilidades necesarias para graduarse de la escuela secundaria.

¿Cuáles son los beneficios de obtener la credencial de GED® ?

Entre los diversos beneficios del programa de exámenes de GED® , aprobar el examen de GED®  brinda una oportunidad para que los adultos continúen su educación. De hecho, más del 98 por ciento de las facultades y universidades de los EE. UU. aceptan a graduados de GED® que cumplen con sus requisitos de admisión. Una credencial de GED® documenta que posee habilidades académicas de nivel de escuela secundaria. Según estudios recientes, alrededor del 97 por ciento de los empleadores de los EE. UU. aceptan la credencial de GED® como equivalente al diploma tradicional de la escuela secundaria.

¿Cuántas personas se han graduado con un certificado de GED® ?

En 2012, aproximadamente 418,000 adultos aprobaron el examen y obtuvieron la credencial de GED® . Desde 1942, ha habido más de 19 millones de graduados de GED® .

¿Qué es el certificado de historial académico inteligente?

El certificado de historial académico inteligente se encuentra disponible en ciertos estados y jurisdicciones que decidieron asociarse con GED Testing Service para tramitar los diplomas y certificados de historial académico.

El certificado de historial académico inteligente ofrece:

Los graduados pueden recibir crédito y reconocimiento total por aprobar el examen de GED® de 2014 y, en algunos casos, podrán obtener la Puntuación con honores de GED® .

¿Cómo solicito un certificado de historial académico?

El proceso de su certificado de historial académico varía en función del lugar donde haya aprobado el examen. Visite nuestra página solicitar un certificado de historial académico para obtener información sobre el proceso para ubicar el lugar donde aprobó el examen.

FACULTAD Y CARRERAS:

¿Aprobar los exámenes de GED® me permitirá ingresar a la facultad?

Alrededor del 98 por ciento de las universidades y facultades de los EE. UU. aceptan a graduados de GED® del mismo modo en que aceptan a graduados de escuelas secundarias. Asegúrese de consultar con la institución en la que solicitará ser admitido para ver si aceptan a graduados de GED® . Luego de obtener su credencial de GED® , regístrese para tomar el examen ACT o SAT. Es posible que las facultades en las que quiere ingresar le soliciten que tome exámenes de nivel o rendimiento para determinar si debe realizar cursos adicionales. Para obtener más información sobre el ingreso a la facultad, consulte la sección de su tablero sobre la preparación profesional y universitaria.

¿Son elegibles los graduados de GED® para recibir ayuda económica para la facultad?

Obtenga información específica sobre ayuda económica, elegibilidad, requisitos y cómo solicitarla en el Centro de facultad y carreras en su tablero MyGED en www.GED.com.

¿Debo tomar otro examen después del examen de GED® para ser aceptado en una facultad o universidad?

Es posible que las facultades en las que quiere ingresar le soliciten que tome exámenes de nivel o rendimiento para determinar si debe realizar cursos adicionales. Visite el Centro de facultad y carreras en su tablero MyGED en www.GED.com  para obtener más información y acceder a los recursos.

¿Cómo comienzo la búsqueda de una facultad? ¿Cómo solicito admisión?

Para comenzar la búsqueda de una facultad, consulte el Centro de facultad y carreras en su tablero MyGED en www.GED.com.

¿Qué tipo de especialidades y subespecialidades existen?

¿No está seguro de lo que quiere estudiar en la facultad? Consulte el Centro de facultad y carreras en su tablero MyGED en www.GED.com.

¿Cómo me preparo para una entrevista de trabajo?

No se preocupe. Podemos ayudarle. Consulte el Centro de facultad y carreras en su tablero MyGED en www.GED.com.

¿Cómo creo un currículum vitae?

Generalmente, crear un currículum vitae es el primer paso para solicitar un empleo. Obtenga más información sobre cómo crear un currículum vitae en el Centro de facultad y carreras en su tablero MyGED en www.GED.com.

EL EXAMEN GED® DE 2014:

¿Qué es el examen de GED® de 2014?

El examen de GED® de 2014 es un examen de cuatro partes que administran los estados y las jurisdicciones para evaluar las habilidades y el conocimiento de forma similar a un curso de estudio de la escuela secundaria. Los graduados de GED® obtienen una credencial de GED®. El tipo de credencial que se emite (diploma o certificado) varía según el estado.

¿Quién es elegible para tomar el examen?

De acuerdo con la política de GED Testing Service, cualquier persona que tenga más de 16 años y no esté inscrita en la escuela secundaria es elegible para el programa. Cada estado tiene su propia política que puede restringir la elegibilidad a ciertas personas. Inicie sesión en su cuenta de MyGED en  www.GED.com para ver el menú desplegable de alertas y consultar las políticas del estado donde planea tomar el examen.  

¿Qué es el examen de GED® de 2014?

El examen de GED® de 2014 está diseñado para medir las habilidades y el conocimiento equivalentes a un curso de estudio de la escuela secundaria y respaldar la transición exitosa de los adultos hacia una carrera profesional o la facultad.

El examen de GED® tiene cuatro áreas de contenido y toma alrededor de siete horas y media completarlo:

El examen de Razonamiento a través de las artes del lenguaje dura 150 minutos y se divide en tres secciones:

*El tiempo asignado a las secciones 1 y 3 puede varias ligeramente, pero el tiempo total del examen siempre será de 150 minutos.

El examen de Razonamiento matemático dura 115 minutos y tiene una sola sección.

Parte 1: (primeras 5 preguntas) no se permiten calculadoras

Parte 2: (las 41 preguntas restantes de examen) se permiten calculadoras

Los estudiantes deben entregar sus respuestas a las primeras cinco preguntas antes de proseguir con el resto del examen. El tiempo de estas partes no se cuenta por separado.

El examen de Estudios sociales dura 90 minutos y se divide en dos secciones:

El examen de Ciencia dura 90 minutos y tiene una sola sección. Hay dos preguntas de respuesta breve en el examen, pero su tiempo no se cuenta por separado. Se espera que los estudiantes administren su tiempo y tarden aproximadamente 10 minutos en cada pregunta de respuesta breve.

El examen se ofrece en inglés y español, y se proporciona en computadora en un centro para la administración del examen de GED® oficial (no en línea).

Vea los tutoriales para cada área de contenido.

¿Debo rendir las cuatro áreas de contenido al mismo tiempo?

No. Puede elegir rendir un área de contenido por vez, dos a la vez o la combinación que más le convenga.

¿Está el examen de GED® de 2014 disponible en línea?

Debe presentarse en persona en un centro para la administración del examen de GED® oficial para tomar el examen de GED®. El examen no se puede tomar en línea. Para registrase para el examen de GED® de 2014, inicie sesión en MyGED en www.GED.com y visite su tablero. 

¿Por qué el examen de GED® solo se ofrece en computadora? 

El examen en computadora junta toda la información que necesita en un solo lugar y ofrece una experiencia de examen flexible y confiable. El programa de GED® de 2014 garantiza que su equivalencia con la escuela secundaria le brinde las habilidades y el conocimiento necesarios para dar los siguientes pasos esenciales en su vida y alcanzar el éxito en el mundo digital actual. No se guíe únicamente por nuestras palabras. Escuche la experiencia de personas como usted.

¿Cuánto cuesta?

El costo del examen de GED® varía según el estado. El precio que pagará lo define el estado. Consulte las políticas de examen de su estado; inicie sesión en MyGED en www.GED.com y revise el menú desplegable de alertas.

¿Dónde puedo ir a tomar el examen de GED®?

Debe tomar el examen de GED® en un centro para la administración del examen de GED® oficial. Encuentre un centro local cerca de su hogar.

¿Cómo realizo el examen?

El examen de GED® debe realizarse en computadora, en un centro oficial para la administración del examen de GED® oficial. Para programar su examen, primero debe crear una cuenta en MyGED en www.GED.com. Una vez cree la cuenta, haga clic en “programar”, en su tablero para comenzar.

¿Se ofrece el examen en un idioma diferente?

El examen de GED® está disponible en inglés y español y en formatos adaptados para brindarle acceso a la mayor cantidad de estudiantes adultos posible. Consulte las políticas locales visitando el tablero MyGED en www.GED.com y viendo el menú desplegable de mensajes.

¿Cómo contacto al GED Administrator de mi estado?

Encuentre al GED Administrator de su estado local para obtener más información.


RAZONAMIENTO A TRAVÉS DE LAS ARTES DEL LENGUAJE (RLA):

¿Qué tipos de preguntas debo esperar en el examen de Razonamiento a través de las artes del lenguaje?

El examen de RLA se enfoca en tres conjuntos de habilidades:

¿Cómo se evalúa el examen de Razonamiento a través de las artes del lenguaje de GED® ?

Comprenda cómo se evalúa el examen de Razonamiento a través de las artes del lenguaje de GED®  con laHoja de puntuaciónde RLA.

¿Cuál es la puntuación aprobatoria de RLA?

La puntuación aprobatoria del examen de Razonamiento a través de las artes del lenguaje de GED® es la misma que la de las otras tres partes. En el examen de RLA, necesitará una puntuación aprobatoria igual o superior a 150.

¿Cómo puntúan los ensayos las personas encargadas de leer los ensayos de GED® ? ¿Qué consideran como los elementos más importantes de una buena escritura?

Para comprender mejor cómo se puntuará su ensayo, consulte laHoja de puntuaciónde respuesta extensa. 

¿Qué deberé hacer con el tema del ensayo? ¿Puedo saber cuáles son los temas que hubo en exámenes de escritura anteriores? ¿Necesito alguna preparación previa para el ensayo?

Para preparar el tema del ensayo, consulte los ejemplos que se proporcionan en GED Ready: el examen de práctica oficial de GED®  en su tablero.

¿Ofrece GED Testing Service® programas para ayudar a preparar a los candidatos de GED® a escribir ensayos para el examen escrito de Artes del lenguaje? ¿Dónde puedo obtener ayuda para escribir ensayos?

Para recibir ayuda en ciertas áreas de contenido, encuentre un centro de preparación cerca de su hogar.

¿Qué tan extenso debe ser mi ensayo?

No hay una extensión mínima ni máxima para el ensayo. Sin embargo, le recomendamos que escriba lo suficiente como para responder de manera completa las indicaciones que se le proporcionan.


RAZONAMIENTO MATEMÁTICO:

¿Qué tipo de preguntas debo esperar?

El examen de Razonamiento matemático de GED® se enfoca en dos áreas de contenido importantes:

Los distintos tipos de ejercicios del examen incluyen:

¿Cómo se puntúa el examen de Razonamiento matemático de GED® ?

El examen de Razonamiento matemático de GED® se puntúa usando un motor de puntuación automatizada, al igual que el resto de las partes del examen.

¿Hay alguna hoja de fórmulas que se proporcione el día del examen?

Sí. Ver la hoja de fórmulas ahora.

¿Puedo usar una calculadora? ¿Qué tipo de calculadora puedo usar?

GED Testing Service® usa una calculadora en pantalla para el examen de Razonamiento matemático de GED®  en computadora. Para prepararse para el examen, consulte nuestro tutorial sobre la calculadora en pantalla.

En el examen de Razonamiento matemático, ¿cuál es el contenido de las cinco preguntas que no permiten el uso de una calculadora?

Estas cinco preguntas del examen evalúan las habilidades aritméticas fundamentales, incluidas las cuatro operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división), exponentes, raíces y sentido numérico básico.

¿Puedo hacer estas preguntas que no permiten usar una calculadora cuando termine el resto del examen?

No. Puede ir y volver de una pregunta a otra entre las primeras cinco preguntas, pero debe entregar las respuestas a esas cinco preguntas antes de proseguir con el resto del examen.

¿El tiempo de estos ejercicios del examen que no permiten usar una calculadora se cuenta por separado?

No. El tiempo de los ejercicios del examen que no permiten usar una calculadora no se cuenta por separado. Usted debe administrar su tiempo y completar las partes con y sin calculadora dentro de los 115 minutos asignados.

Escuché que se agregó tiempo al examen de Matemáticas. ¿Es cierto?

Sí. A partir del viernes 21 de febrero de 2014, el tiempo estándar permitido para el examen de Razonamiento matemático de GED® aumentó 25 minutos. El tiempo permitido para el examen de GED Ready: Razonamiento matemático también aumentó 13 minutos.

¿Por qué se modificó el tiempo del examen de Matemáticas?

En GED Testing Service, queremos asegurarnos de que las personas que toman el examen como usted puedan demostrar por completo sus habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en el examen de GED®. Luego de un análisis exhaustivo, quedó claro que muchas personas que toman el examen requieren tiempo adicional para demostrar sus habilidades en el examen de Razonamiento matemático de GED®

¿Cómo me afecta ese cambio en el tiempo del examen de Matemáticas?

Recibí un correo electrónico sobre una recuperación de examen gratuita. ¿Qué hago?

Si tomó el examen de Matemáticas antes del 21 de febrero de 2014, es elegible para un examen de Matemáticas gratuito. Los estudiantes deben llamar al 1-877-EXAM-GED para programar su examen gratuito. En el caso de que ya haya pagado por recuperaciones de examen de Matemáticas adicionales, se le reembolsarán esos pagos.

¿Cómo puedo prepararme para el examen?

GED Ready es el examen oficial de práctica que se ofrece a los estudiantes en línea. Es el único examen de práctica diseñado para evaluar cómo se desempeñará en el examen real.


CIENCIA:

¿Qué tipo de preguntas debo esperar?

El examen de Ciencia se enfoca en tres áreas de contenido importantes:

  1. Biológica (40 %)
  2. Física (40 %)
  3. Geología (20 %)

Los temas de contenido se centran en la ciencia que refleja lo que se enseña en muchos cursos de ciencia de nivel secundario y lo que es más relevante y útil. Hay diversos tipos de ejercicios en el examen, que incluyen los siguientes:

¿Puedo usar una calculadora?

Puede usar la calculadora en pantalla en partes del examen de Ciencia. La calculadora aparecerá en el sistema para que la use en las preguntas aprobadas.


ESTUDIOS SOCIALES:

¿Qué tipo de preguntas debo esperar?

El examen de Estudios sociales de GED® se enfoca en los principios básicos del razonamiento de estudios sociales, logrando un equilibrio de mayor comprensión conceptual, habilidad y fluidez en los procedimientos y la capacidad de aplicar estos principios básicos en situaciones reales. Para cumplir con esta intención, cada ejercicio del examen de Estudios sociales está alineado con una práctica de estudios sociales y un tema de contenido.
Las prácticas de estudios sociales pueden describirse como habilidades clave para el razonamiento científico, en contextos textuales y cuantitativos. Las prácticas se originan en las habilidades importantes que se especifican en los Estándares estatales de preparación profesional y universitaria y en otros estándares de preparación profesional y universitaria y en los Estándares Nacionales para Historia.

El examen de Estudios sociales también se enfocará en cuatro áreas de contenido importantes:

  1. Educación cívica y el gobierno (50 %)
  2. Historia de los Estados Unidos (20 %)
  3. Economía (15 %)
  4. Geografía y el mundo (15 %)

Los temas de contenido de Estudios sociales, que se extraen de esas cuatro áreas, brindan el contexto para medir la capacidad del estudiante de aplicar las habilidades de razonamiento descritas en las prácticas. Los temas de contenido se centran en conceptos clave que reflejan lo que se enseña en muchos cursos de ciencias sociales de nivel secundario y lo que es más relevante y útil para la población adulta.
Para medir ese contenido en un rango de niveles de complejidad, en el examen se utilizan varios tipos distintos de ejercicios, que incluyen los de opciones múltiples, arrastrar y colocar, puntos críticos y llenar los espacios en blanco. Además, el examen de Estudios sociales presenta una tarea de respuesta extensa que requiere que las personas que toman el examen analicen argumentos y usen evidencia de extractos breves obtenidos de textos fuente primarios y secundarios.

¿Puedo usar una calculadora?

Puede usar la calculadora en pantalla en partes del examen de Estudios sociales. La calculadora aparecerá en el sistema para que la use en las preguntas aprobadas.
 

MIS POLÍTICAS LOCALES:

¿Qué es mi jurisdicción?

Su jurisdicción es el estado en el que vive o en el que elige tomar el examen de GED® . Cada jurisdicción establece sus propias políticas y usted deberá cumplirlas antes de programar el examen de GED.

¿Dónde puedo consultar las políticas de mi jurisdicción?

Para obtener más información sobre sus políticas locales de examen, consulte el menú desplegable Mensajes en su tablero MyGED. Inicie sesión en www.GED.com. 

 

HISTORIA DEL EXAMEN:

¿Cuándo comenzó el examen de GED® ?

A pedido de las fuerzas armadas, se creó el examen de GED® en 1942 para ayudar a que los veteranos que regresaban de la Segunda Guerra Mundial terminaran sus estudios secundarios y se introdujeran nuevamente en la vida civil. En la actualidad, el examen de GED® se ofrece como parte de un programa integral para estudiantes adultos. El programa de GED® garantiza que la credencial equivalente a la escuela secundaria de un adulto signifique que esa persona cuenta con las habilidades y el conocimiento necesarios para dar los siguientes pasos esenciales en su vida.

¿Quién produce el examen de GED® ?

GED Testing Service es una empresa conjunta del American Council on Education (ACE) y Pearson. La organización se formó en 2011 y se moldeó para representar una sociedad pública y privada. Se basa en su experiencia pasada con la educación continua para adultos al utilizar los recursos importantes de Pearson, la empresa de exámenes y educación más grande del mundo, con la historia de casi 70 años de ACE para expandir el acceso al examen de GED®; garantizar su calidad e integridad y adaptar el examen de GED® a las habilidades necesarias en el siglo 21.

El programa de GED® siempre ha sido una pieza clave en la educación para adultos desde sus comienzos en 1942. Como creador del examen, GED Testing Service® tiene la responsabilidad de garantizar que el programa siga siendo un camino confiable y valioso para que los millones de adultos sin diploma de la escuela secundaria puedan tener una vida mejor. Obtenga más información sobre la historia del examen de GED® .

El programa de exámenes de GED® es una sociedad internacional que involucra a GED Testing Service®, cada estado de los EE. UU. y el Distrito de Columbia, las provincias y los territorios de Canadá, las zonas insulares de los EE. UU., las instituciones correccionales federales y los hospitales de administración de veteranos.

GED Testing Service® establece los procedimientos de administración de exámenes y el estándar de aprobación. Todas las jurisdicciones administran el examen de GED® y entregan las credenciales de escuela secundaria a los adultos que cumplen con los estándares de aprobación del examen de GED® y con los otros requisitos adicionales de la jurisdicción.

¿Cuántas personas han tomado el examen de GED® ?

En 2012, alrededor de 703,000 adultos en todo el mundo tomaron alguna parte del examen de GED® . De ese total, más de 607,000 (86.4 %) completaron el examen y 418,000 (68.8 %) obtuvieron una puntuación aprobatoria. Desde 1942, más de 19 millones de personas han obtenido la credencial de GED® .

Para escuchar la experiencia de los graduados, consulte nuestras Historias de éxito en el portal MyGED en www.GED.com

COMPRENSIÓN DEL FRAUDE:

¿Cómo me protejo del fraude?

Debe presentarse en persona en un centro para la administración del examen para tomar el examen de GED®. El examen de GED®no se realiza en línea.
En una era en la que todo se realiza a través de Internet, los diplomas y las credenciales de la escuela secundaria se pueden conseguir fácilmente. Pero el examen y la credencial de GED® no se encuentran en línea.

Existen cientos de sitios web que ofrecen diplomas de escuela secundaria, credenciales de GED® y otros títulos. Lo que no le informan es que el "título acreditado" que ofrecen prácticamente no tiene valor. Estos sitios buscan hacer dinero fácil a costa suya y cobran entre $50 a $500 para hacerlo. Obtenga más información sobre cómo detectar una estafa en (URL) y dónde puede obtener una credencial real de examen de GED®.

¿Ha sido víctima de un fraude de credenciales o exámenes de GED®?

Tratamos de proteger a nuestro programa de exámenes y a personas como usted que necesitan la credencial para asistir a la universidad o conseguir un empleo. Haremos un seguimiento de las denuncias para identificar a los delincuentes reincidentes y poder denunciarlos ante las autoridades competentes.
Denuncie el fraude ante GED Testing Service® aquí.

Para poder presentar una denuncia oficial, usted debe hacer la denuncia ante una autoridad local como la policía, una fiscalía general estatal o la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales.

Recuerde que si parece demasiado bueno para ser real, probablemente no lo sea. Trabajemos juntos para combatir el fraude en línea.
Nota: el examen de GED® no se puede tomar en línea. Debe asistir a un centro para la administración del examen de GED® oficial para tomar el examen de GED® real.

¿Qué son los sitios web fraudulentos?

Los sitios web fraudulentos no están acreditados por las autoridades de la jurisdicción estatal o local.

  1. Si el estado no le otorga la credencial de GED®, está pagando dinero por algo más que el examen de GED®.
  2. Si toma el examen en línea o desde su hogar, está pagando dinero por algo más que el examen de GED®.

No confíe en la información de un sitio que indique que está acreditado; estos sitios publicarán lo que sea necesario para quedarse con su dinero. Para saber si una escuela secundaria en particular o un programa en línea está reconocido o acreditado por su estado, contáctese con el Departamento de Educación de su estado. Algunas de las organizaciones que no están aprobadas por alguno de esos grupos son las siguientes:

Nota: a partir de julio de 2011, no hay una agencia de acreditación reconocida por el Departamento de Educación (ED) o el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) que tenga la palabra “online” (en línea) en su nombre.

Ejemplos de sitios web fraudulentos:

No podemos enumerar todos los sitios, pero a continuación encontrará algunos ejemplos de sitios fraudulentos.