Declaración de accesibilidad para GED.com

GED Testing Service se compromete a ofrecer una experiencia acogedora y gratificante a todas las personas que visitan nuestras propiedades web. Para brindarles un mejor servicio a las personas con discapacidades, nos esforzamos por garantizar que las páginas de GED.com cumplan con los estándares de accesibilidad reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, hemos probado este sitio en cuanto a usabilidad con tecnologías de asistencia populares, como software de lectura de pantalla.

¿Qué estamos haciendo?

Para poder hacer que GED.com sea un lugar positivo para todos, hemos utilizado las pautas de la Sección 508: Información y aplicaciones de intranet e Internet basadas en la Web (1194.22) y las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0 (AA) como nuestros puntos de referencia para la accesibilidad. Asimismo hemos intentado utilizar lenguaje de marcado HTML 5 mejorado y la especificación WAI-ARIA para mejorar la navegación y la comprensión del contenido de este sitio. 

¿Cómo lo estamos haciendo?

Hemos trabajado arduamente para que GED.com sea accesible y esperamos haber logrado nuestro objetivo. A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que como usuario encuentre contenido que no sea del todo accesible o actualizaciones futuras a páginas principales que, inadvertidamente, afecten la accesibilidad. Si detecta algún problema o tiene sugerencias en cuanto a la accesibilidad, no dude en contactarse con nuestro equipo. En su comunicación, incluya el problema de accesibilidad que detectó, la URL (dirección web) del material al que intentó acceder y su información de contacto.

Contáctenos

Si tuvo una buena experiencia utilizando el sitio web GED.com o si tuvo algún problema con alguna parte de este sitio, lo alentamos a que se contacte con nosotros. Nos gustaría conocer su opinión. Envíe un correo electrónico a: Operations@gedtestingservice.com.