Versión en español de las Pruebas de Desarrollo Educativo General (Pruebas de GED).

El GED Testing Service (Servicio de Administración de las Pruebas de GED) ofrece actualmente una versión en español de las Pruebas de Desarrollo Educativo General. Las Pruebas de GED en español fueron elaboradas inicialmente para su uso en Puerto Rico y ahora pueden tomarse en los Estados Unidos. Para averiguar si la versión en español está disponible en su zona local, consulte con la persona responsable de la administración de las Pruebas de GED en su estado, provincia o territorio.

Los ensayos de la Prueba de Redacción en español son calificados por profesionales con capacitación especial cuyo idioma materno es el español o personas con experiencia como instructores de español a nivel secundario o universitario.

La versión en español de las Pruebas de GED se administra sólo en los Centros de Administración de Pruebas de GED en los Estados Unidos, las áreas insulares de EE.UU. y los Estados Libres Asociados y en Canadá. La versión en español de las Pruebas de GED no está disponible en los centros de administración de las pruebas de otros países.

RESOURCES IN SPANISH 

Success is just clicks away™ Poster 1 (PDF; 5.2MB)

Success is just clicks away™ Poster 2 (PDF; 5.2MB)

GED® Testing on Computer: Benefits for Test-takers (PDF; 1MB)

Achieve More: The GED® Testing Program (2012) (PDF; 177KB)

2002 Series Accommodations Brochure (PDF; 121KB)

 

WATCH

 

LOCATE A TESTING CENTER